Supe del lugar por la aplicación degusta. Realmente es un lugar que por fuera pasa desapercibido. Tiene dos ambientes bastantes agradables. Uno con aire (dentro) y otro afuera tipo terraza pero bien discreto. Fuí como a las 4:30 por lo cual no tuve problema estacionar (tiene alguien que está pendiente del vehículo en la parte de afuera pues no tiene estacionamiento) la atención bastante agradable. El menú te lo muestran con un iPad o de modo tradicional. Disfrutamos de un famoso pollo a la canasta con su salsa tártara (un rico empanizado y el pollo jugoso por dentro) y de un filet de curbina en salsa marinera ( delicioso sabor y una presentación espectacular) de tomar, Jugos de Fresa, mojitos de parchita bien preparados. Pedimos picante y podría decir que fue lo único que no me gustó (Pica pero sin agregar algún sabor o carácter especial al momento de emplearlo en la comida). Al finalizar nos dieron un rico amaretto de almendras por parte de la casa. Recomiendo el lugar. Regresaré para degustar la propuesta peruana que tienen en parte del menú. Monto 40$
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(53 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una de las mejores relaciones precios valor. Muy buena comida para precios bastante asequibles. Aunque por fuera tiene un estilo fuente de soda, una vez pasas la entrada un poco escondida te encuentras en un típico restaurante, ambiente agradable para cervezas con los compañeros, los mediodías de días laborales siempre esta lleno por lo que hay tomar previsiones. Yo en particular lo uso mucho para comida para llevar, ya que mis hijos les gusta mucho el pollo a la canasta de allí, también tiene muy buenas pizzas, y una variedad de comida peruana, destacando los chaufas y los ceviches, todo muy bueno, incluso platos complicados com o el cordero, aca les queda muy bien. La calle donde esta ubicado es un poco complicada por lo que trato de llegar a pie desde el bulevar de Sabana Grande.
Excelente ambiente. Recomiendo el pollo a la canasta que se puede compartir entre dos personas. No tienen estacionamiento asi que se tiene que estacionar en la calle. El ambiente muy agradable y la atencion rapida.
Buenas opción para comer en familia, la paella, el pollo a la canasta y el pan de ajo y nata muy buenos, cervezas frias.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.