04/04/2022

Hilda

Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.5/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.1/5
Votos
51

Dirección:

Av. 1ra con Av. Humboldt, Edificio Carabobo - Bello Monte - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

comida de elevada calidad y con muy bueno sazón! diversidad de platos y calidad de los productos! mesoneros muy atenciosos! Una elección que jamás me defraudo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En esta oportunidad sólo comimos el brownie. Estaba excelente, muy buen tamaño, perfecto sabor. Acompañado de helado, 4 dólares. Amable atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Supe del lugar por la aplicación degusta. Realmente es un lugar que por fuera pasa desapercibido. Tiene dos ambientes bastantes agradables. Uno con aire (dentro) y otro afuera tipo terraza pero bien discreto. Fuí como a las 4:30 por lo cual no tuve problema estacionar (tiene alguien que está pendiente del vehículo en la parte de afuera pues no tiene estacionamiento) la atención bastante agradable. El menú te lo muestran con un iPad o de modo tradicional. Disfrutamos de un famoso pollo a la canasta con su salsa tártara (un rico empanizado y el pollo jugoso por dentro) y de un filet de curbina en salsa marinera ( delicioso sabor y una presentación espectacular) de tomar, Jugos de Fresa, mojitos de parchita bien preparados. Pedimos picante y podría decir que fue lo único que no me gustó (Pica pero sin agregar algún sabor o carácter especial al momento de emplearlo en la comida). Al finalizar nos dieron un rico amaretto de almendras por parte de la casa. Recomiendo el lugar. Regresaré para degustar la propuesta peruana que tienen en parte del menú. Monto 40$

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo a la canasta
  • Filet de curbina en salsa marinera
Comida
Servicio
Ambiente

Sitio escondido, pocos conoceran la joya que es, sentarse al aire libre sin nadie que te moleste, con pasapalos y cerveza para poder hablar te hace sentir en europa en medio de Caracas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones y Pollo a la Canasta
Comida
Servicio
Ambiente

Tiempo sin ir, regresé y está igual de buena la comida, por supuesto su pollo a la canasta es el mejor de Caracas, la sopa de cebolla muy buena, la ensalada César, el carpaccio y todo muy bueno. Cerveza fría y tranquilo ambiente. Los postres estaba poco atractivos, ahí fallan, al lado estaban comiendo una Fideuá y olía y se veía muy bien, voy por ella pronto. Hay que estacionar en la calle y hay que estar muy atento al bajarte y subirte, como en todas partes. Me pareció muy pequeña la porción de tártara que traía el pollo y el baño estaba inservible, lo cual resta siempre, pero los dueños de los locales siguen sin entender ese concepto de servicio de hospitalidad y atención. Es tan simple y tan de sentido común, que no entiendes porque gerencian así. Si mejoran eso, les subiría mi puntuación en ambiente y atención.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×