Este restaurante es una joya escondida al norte de Bello Monte, ya había ido varias veces a tomar café, unas cervezas y comer una pizza, solo estaba esperando volver a ir y probar su famoso pollo a la canasta y no defraudó, excelente, fresco, bien sazonado, buena cantidad, la salsa tártara bien hecha, muy buena, deberían poner más por lo mismo, (el extra lo cobran), también probé unas bruschettas capresa bastante buenas, el servicio es atento y el ambiente muy agradable, tanto en la parte externa tipo café parisino, como en la interna mas restaurante tasca con decoración heterogénea, el local está bien cuidado y limpio. Recomendado!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(53 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante tiene un aire de clandestinidad en un sector donde parece que el tiempo no pasa, como aquella crónica "Sabana Grande: Refugio de lo sagrado y profano" del periodista y gastrónomo Alberto Veloz. Tiene dos ambientes, una terraza relajante y discreta y el restaurante propio que al entrar percibes un armonioso ambiente festivo, familiar y contagiosamente amigable. reflejo que los que estan allí la pasan bien. La Carta es amplia y generosa pastas, aves, carnes , pescados y unas interesantes propuestas peruanas. Pedimos el pollo a la canasta el cual según comentarios es el mejor de la ciudad y realmente no nos defraudo, jugoso y crujiente con una buena salsa tartata, las cestas de platano divinas, las bruschettas de capresa formidables y el carpaccio de lomito elegantemente sutil pero con una impactante explosión de sabor, es lo que llaman un plato con memoria. De postre Brownie con helado estupendo y por cortesia de la casa un digestivo a base de anis y jengibre que después de semejante banquete fue la guinda del pastel. Cabe destacar que los sabados hacen pulpo a la parrila en anafre y el Sr "Toñito" nos dio a probar y es realmente de antología! Cuando un restaurante ofrece dedicación, pasión, honestidad y buena comida... volver es estrictamente obligatorio.
Volvimos por el Brownie con helado, pues nuestra última experiencia con comida no fue muy agradable. Este mantiene su calidad, excelente sabor. Buen precio
En esta oportunidad la experiencia no fue grata. Pedimos una ensalada neptuno que estaba muy buena, pero los principales nos decepcionaron, habiendo pedido ambos previamente (cartoccio de lomito y costillas bbq). Atención amable. Alto costo para la calidad de la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.