15/02/2024

Holy Chicken (Chacao)

$18
Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
3.7/5
Ambiente
3.3/5
Votos
10

Dirección:

Calle Bolivar con Calle José Félix Ribas, Centro de Chacao, - Chacao - Caracas

Horario:

Hoy 12:00am a 8:30pm

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Sandwich honey garlic
Sandwich honey garlic

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía altas expectativas con este restaurante y no me gustó. Las alitas muy simples, los wrap 🫔 de pollo pudieron estar mejores y los aderezos me gustó el de la casa y el mostaza dulce, la atención debe mejorar .

Comida
Servicio
Ambiente
  • alas
  • wrap de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Siento que han desmejorado el sabor de su pollo a lo que era al principio! Sin embargo, siguen siendo buenas y de buen tamaño💕

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por una promo que tienen en 6$ que para salir del paso está bien. Pedí pollo crispy picante con salsa ranch y además trae queso fundido y pepinillos, con ración pequeña de papas fritas; el sabor del pollo excelente, su aderezo brutal. El servicio es bueno, pero sale mejor pedir delivery o pickup que ir a la tienda pues tardan en sacar el pedido. Ofrecen otras opciones como alas y ensaladas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por una promoción de una de sus hamburguesas de pollo pequeñas, acompañada de papas y bebida por 6$. La sorpresa es que la hamburguesa no es tan pequeña y viene con un toque de una salsa a elegir, la bebida es de lata o envase y viene con una buena cantidad de papas fritas. El pedido tardó un poco porque todo elaborado al instante. Su versión Not So Holy está recuperando el picor. Recomiendo probar esta promoción antes que salga de su menú!

Comida
Servicio
Ambiente
  •  Buena Promo por 6$ en esta sede
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por su nuevo producto: el Chicken Dog, el pedido tardó para salir, y la primera impresión fue decepcionante por la presentación, que era como para llevar, envuelto en papel térmico. Se pidieron 4, cada uno con una de las cuatro salsas disponibles, las salsas ya vienen colocadas y de a poquito, el pancito de Tata frio y lo peor de todo fue el tamaño: son como de la mitad del tamaño de un perro caliente normal. La porción de pollo es como la de un chicken finger, con el sabor y textura acostumbrados y los pepinillos muy buenos. Debo mencionar que algo pasó con el pollo Not So Holy, ya no pica y creo que deberían disponer de alguna salsa picante.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×