El problema de estos fat food “Gourmets” radica en la Presentación de los platos, los precios y la atención, la calidad de la comida para ser un FF, es muy buena, pero el servicio no lo es, porque no saben servir los platos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy caro pero es muy rico, hay que traer uno para lecheria con una propuesta ajustada a la zona, sigan asi chicos, la estan partiendo :)
Pedí un Holy Sándwich: 200 grs de pechuga jugosa, y si te gusta el picante te lo recomiendo 100%. El concepto de como la sirven, bien particular para que tu mismo armes tu sándwich que es buenísimo. Tienes opcionales para añadir tocineta, queso y ensalada. A pesar de que estaba full, el pedido salió en buen tiempo. Buen punto que uno de los socios estaba ayudando a su crew a agilizar los pedidos y atendiendo a los comensales en mesas. Siempre se disfruta en Holy. Recomiendo
Tenía altas expectativas con este restaurante y no me gustó. Las alitas muy simples, los wrap 🫔 de pollo pudieron estar mejores y los aderezos me gustó el de la casa y el mostaza dulce, la atención debe mejorar .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.