Fuimos por una promoción de una de sus hamburguesas de pollo pequeñas, acompañada de papas y bebida por 6$. La sorpresa es que la hamburguesa no es tan pequeña y viene con un toque de una salsa a elegir, la bebida es de lata o envase y viene con una buena cantidad de papas fritas. El pedido tardó un poco porque todo elaborado al instante. Su versión Not So Holy está recuperando el picor. Recomiendo probar esta promoción antes que salga de su menú!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(54 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos por su nuevo producto: el Chicken Dog, el pedido tardó para salir, y la primera impresión fue decepcionante por la presentación, que era como para llevar, envuelto en papel térmico. Se pidieron 4, cada uno con una de las cuatro salsas disponibles, las salsas ya vienen colocadas y de a poquito, el pancito de Tata frio y lo peor de todo fue el tamaño: son como de la mitad del tamaño de un perro caliente normal. La porción de pollo es como la de un chicken finger, con el sabor y textura acostumbrados y los pepinillos muy buenos. Debo mencionar que algo pasó con el pollo Not So Holy, ya no pica y creo que deberían disponer de alguna salsa picante.
En Pandemia fueron muy buenos, pero la competencia ha salido con mejores precios y calidad, el pollo de 2020 es mejor que el de 2024 sin duda, es mucho marketing que aumenta el precio y baja la calidad
Comida rápida que tiene como protagonista al pollo. Es de sabor decente sin impresionar. Busca diferenciarse con salsas y toques entre dulces y picantes. Porciones normales y precios promedios con una carta algo reducida. Servicio bastante rápido y entusiasta. Lugar moderno, pero algo reducido, lo que hace que sean mejores opciones el delivery o el pickup.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.