Foodie
Conocedor
09/11/2024
Comida
Servicio
Ambiente
Fui porque los vi en IG. Me gusto mucho la comida y el servicio fue excelente, tienen precios accesibles y lo recomiendo mucho ☺️
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
