Es un restaurante para ir en familia, acogedor y buena atención. Lo poco acogedor es la locación pero sin duda vale la pena. No tengo queja alguna con lo que he pedido que ha sido bastante, lo he visitado en al menos unas 10 oportunidades. De entrada recomiendo las ensaladas, mi favorita es la cesar con camarones y pollo. Los batidos lo mejor. Y sin dejar atrás el plato principal, hemos pedido hasta el momento: Paellas Parrillas de mariscos. Camarones al ajillo. Cazuela de mariscos. Pargo en salsa de la casa. Pulpo en diferentes presentaciones. Callos en varias presentaciones. Sin duda recomendado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(210 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente cómodo para encontrarse en el centro. Los tamaños de las porciones son suficiente, atención de algunos meseneros baja, otros muy amable. No me gustó que se tardaran y la comida llegó casi frÃa.
Simplemente espectacular, casi siempre está muy lleno. Porciones más que generosas y todo super delicioso. He probado la parrilla mixta, sin duda 100% recomendada, la pasta a la marinera y a la carbonara igual muy ricas. Un infalible es el pan con ajo y el jugo de fresa
Tuve la oportunidad de probarlo por primera vez, fui por recomendación y la reseña es esta: El ambiente no es el mas elegante, ni romántico, es mas estilo tasca o comedero. El servicio me pareció que estaba bien, servicio rápido y preciso. La comida en general me pareció buena, no al nivel de 5 estrellas, pero con buena sazón y las cantidades son enormes! Fácilmente se puede compartir un plato entre 2 personas aunque el mismo no lo diga. El precio de las mismas es aun mejor! Se paga por lo que te están sirviendo cuando de cantidad de habla. Si quieren comer bien y no son muy exigentes con el aspecto del lugar, les recomiendo probar este sitio!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.