Foodie
Conocedor
04/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida, excelente servicio. Se hace espera un poco mientras se desocupa una mesa, pero la espera vale. Comimos ensalada césar con pollo y camarones, estaba deliciosa, el pollo a la canasta muy rico y abundante y la brocheta de mero con calamares para mi gusto estaba un poco quemada, pero de resto estaba divina la comida.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
