30/12/2018

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Hotel El Limón

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Final Av. Lecuna, frente a las torres de Parque Central - Parque Central - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz a la marinera
(79 votos)
1
Arroz a la marinera
(79 votos)

Reseñas

(211 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Los comentarios de los que visitaron el restaurante me animaron a visitar el lugar... Tenia mis dudas respecto al lugar por el tema seguridad. El restaurante tiene donde estacionar y cierta seguridad. El lugar es pequeño. Me sorprendió la variedad de su menú, los mesoneros muy amables y sorprendentemente nunca nos sentimos desatendidos a pesar de estar todas las mesas full. Pedimos limonada frappe y naranjada, sopa de mariscos y parrilla mar y tierra. Su comida fantástica. Sin duda iré nuevamente a degustar su menú

Comida
Servicio
Ambiente
  • parrilla mar y tierra
  • soa de marisco
Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores restaurantes en cuanto a gastronomía mediterránea. Todas las especialidades del mar son excelentes. Recomiendo la paella, además por su sabor también por la cantidad. Comida 5 estrellas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • paella
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buenisima, probé el churrasco de mero a la merinera y churrasco de pargo y ambos estaban deliciosos, las porciones son bastante generosas y eso me encantó, la tortilla española muy muy buena también, los mesoneros todos fueron muy amables, aunque fuimos a las 5 de la tarde tuvimos que esperar que se desocupara una mesa, obviamente volverá a continuar degustando de una excelente comida, 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor zarzuela de mariscos, excelentes parrillas de atún y los imperdonables pollo a la canasta. Fácil de llegar, mucha variedad de platos en su carta, te atienden muy rápido y más si es para llevar la comida. El lugar aunque se llena mucho y se tenga que esperar un poco por entrar, vale la pena✨

Comida
Servicio
Ambiente
  • parrilla de atun y pollo, costillas de cerdo a la bbq y ensalada cesar con camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente es una opción segura, buena comida con un sabor increíble y abundante (siempre sobra para llevar). Recomiendo el mixto de camarones y champiñones al ajillo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×