Sigue siendo una magnÃfica opción, la comida es de muy buen gusto aunquen está faltando un poco de sazón, las porciones no son miserables como en casi todos los sitios, aquà son muy completas y reflejan el valor de lo pagado. La milanesa no estaba muy buena, le faltaba sabor y un poco mas de cariño en la condimentación, se siente que hace falta mas calma en esa cocina tan congestionada. Las papas fritas q venÃan como contorno, no eran las mismas de las muy buenas del pollo a la canasta y eso fue un error, te sientes engañado. Los jugos muy buenos, el Nestea un poco simple, le faltaba vitamina. El cartoccio de lomito muy en su punto solicitado, igual que la pasta, el pan con ajo es sublime, la sopa de cebolla es una muy buena opción reconstituyente. Tiene en general el lugar muy buena atención. Los baños tienen jabón y papel para secarte las manos, lo cual es el mÃnimo indispensable que deben tener los lugares para atender público y que muchas veces falta en lugares mas "exclusivos".
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(210 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Jamás duden al comer en este sitio todos sus platos son deliciosos, pero cuidado al ordenar por qué sus porciones son enormes y si eres de poco seguro llevas algo a casa pa Pola mañanita jajajaja
El restaurante se presenta por sà sólo, no hay nada más que agregar a un lugar que tiene tanto prestigio y tradición caraqueña, definido tanto por la frescura de sus productos del mar y por las porciones dd sus platillos, que sin lugar a duda deja satisfecho a aquél que tenga un apetito voraz. Siempre recomendaré su Cordero al Horno, sencillamente espectacular, al igual que sus churrascos de mero en cualquier presentación (Costa Brava, Marinera, Salsa Verde, Milanesa, entre otros) y sin dejar aparte la inmensa proporcion de su Gordon Blue y Milanesa de Pollo, y el pollo a la canasta. De las guarniciones no se olviden de acompañar sus platillos con un buen puré de papa (tienen la opción de Gratinarlo), unos buenos vegetales salteados y sus tajadas inigualable; siempre acompañado de la buena atención de sus Capitán el Sr Domingo y de su grupos de mesoneros excelented. Siempre recomiendo este lugar y siempre vuelvo con mucho gusto y buena rememoranza.
Comida abundante, te sirven como sino hubiese mañana, para mi lo mejor ha sido la pasta a la marinera, el pulpo a la gallega no me gusto, repetiria ocasionalmente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.