Bajo el mando de mi amigo el chef tony maldonado y su pareja! Es como comer en casa pero bajo la cocina de un chef! Esta es la idea que tiene que tener uno al visitarlo,un lugar exclusivo en donde el chef literalmente cocina a tu lado, importante y sabrosa gastronomía italiana clásica, que divino que te sirvan una pasta amatriciana en padella en tu mesa! Come in casa della nonna. Lo recomiendo para ir en pareja o familia.!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(108 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los platos son muy ricos, y bien preparados. El ambiente lo hacen los comensales, el chef permite que disfrutes a tus anchas del lugar. Mi comentario negativo es que el lugar es sumamente sencillo y básico para el precio del menú. Debe mejorar la Decoración y el espacio.
Conocí este lugar por referencia de una colega periodista, ella me habló de la experiencia casi clandestina de ir a este lugar, de la atención personalizada de su Chef Tony Maldonado y de la calidad de sus platos. Ir para allá es todo un misterio, atraviesas un pasillo muy largo en una casa que no tiene fachada ni señalización alusiva al sitio; al entrar te recibe el Chef con su reducida brigada y te dicen "Bienvenido a la Cocina de Mi Casa" El lugar es minúsculo, la capacidad máxima son 15 personas y debe hacerse previa reservación. La carta de vinos es reducida pero el descorche es permitido. La comida es muy buena, empiezan con una ronda de antipastos; su menú varía de dos a tres veces por mes. La propuesta gastronómica es principalmente a base de pastas, risottos, pescados y mariscos. Sus postres son excepcionales. El ambiente allá lo hace uno mismo... Recomiendo este lugar con los ojos cerrados!!! Un último detalle: Sólo aceptan Transferencias, Efectivo o Cheque... No tienen punto de venta
Excelente experiencia gastronómica, buena cocina y esmerada atención, Un concepto diferente para un grupo limitado de comensales, El chef Tony te hace sentir literalmente en su casa, un salón sencillo, a escasos metros de la cocina impregnado con los fascinantes olores de los diversos platos que salen al momento, hay que reservar con varios días de antelación y no olvides llevar tu botella de vino para hacer de esta experiencia un momento inolvidable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.