Excelente experiencia. Solo 24 sillas y siempre full. Es obligatorio reservar, si va fin de semana sugiero reservar el mismo lunes. Típico restaurante pequeño, sencillo atendido por su propio dueño. Ingredientes de primera (parmesano, aceite oliva, etc.) que seguramente son importados por lo que imposible pedir que sea barato. Todo el menú está en italiano, cosa que nos hizo difícil entender todos los platos. Pude pedir mejor: - carpaccio de verduras: estaba muy muy bueno - arranccini: malazo, pero culpa mía por no preguntar bien. No lo sugiero - lasgana verde: buena pero sencilla - gnocchi parmesano y trufas: lo mejor del menú. Es plato obligatorio cuando vaya. - panaccotta de nutella: increíblemente buena. Obligatorio pedirla. De los platos que no pedí pero que pude ver de otras mesas destacan el pulpo grillado y el carpaccio de lomito (si, se que es algo básico pero aquí los hacen con ingredientes de primerísima calidad).
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(108 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siendo sincero, Nada del otro mundo. Caracas se caracteriza por tener buenos restaurantes italianos y para lo sumamente costoso que es para el momento que fuimos no valió la pena. La pizza que fue de entrada medio quemada, costosísima, la pasta de trufada normal él tarta de Atún bueno como muchos de caracas. Nada innovador solo que te dicen que todos sus ingredientes son importados. Te comentan que con las lámparas y decoración no se come. Pero qué tengan mesas en las dispensa para clientes es otro nivel. De verdad que para el costo. Hay miles igual de buenos en Caracas que se caracteriza por restaurantes Italianos. (No voy a colocar comentarios positivos solo porque es el de moda, en mi opinión no lo recomiendo).
Excelente ambiente atendido por sus dueños. Un lugar pequeñito y privado con una propuesta gastronómica italiana de primera. Altamente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.