Un lugar pequeñito y acogedor. .. que puede ponerse incómodo de lo full... su sazón no ha cambiado aunque el menú esta menos variado
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(199 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta la comida de aquí tanto pizzas como pastichos. El ambiente es muy acogedor y tienen las cervezas más frías. Suele hacerse cola para esperar mesa.
Lugar íntimo y pequeño de hace ya varios años donde venden pastas y pizzas siendo esta última el fuerte de su cocina. Las pizzas son armadas de una manera distinta a la de otros establecimientos, luego de que echan la salsa sobre la masa, colocan todos los ingredientes y por último el queso, dando así, otra textura al bocado, a parte son de buen tamaño, su salsa es buena, la masa tiene buen grosor y buen sabor y hay buena variedad de combinaciones a parte de las tradicionales, como por ejemplo, una que lleva alcachofas. Si va en carro puede estacionar frente al local pero hay pocos puestos. Recomiendo no sentarse en la ventana ya que hay mucha gente pidiendo que hasta te tocan el vidrio y el establecimiento no hará nada para remediar la situación. Por último, la atención es dispersa a pesar de que el sitio es muy pequeño.
Es un local super pequeño, la atencion es buena aunque dependiendo de la hora, estan a veces enredados. La comida es buena las pizzas son buenas porciones y de buen sabor. Fuerte las pizzas, tienen ensaladas, algunas pastas y pastichos, un buen lugar para reunirse un rato con unos amigos
Las pizzas de este sitio son excelentes, típicas pizzas italianas. Lo malo de este sitio es que es muy pequeño y muchas veces se debe esperar una mesa afuera. Los precios son competitivos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.