Foodie
Catador
13/01/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Si bien el lugar es pequeño, el ambiente es muy agradable (sola hay 10 mesas). Recomiendo para compartir la pizza rustica, y si desean comer un excelente pasticho bologna y una berenjena a la parmesana, no duden en pedirlo (la berenjena para mi es la mejor!!!). Buen sitio para beber unas cervecitas. Buena atencion. Estacionamiento limitado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
