Foodie
Crítico Avanzado
29/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Buenas noticias, reabrió sus puertas después de 5 meses. Manteniendo su buena relación calidad-precio-atención. 3 carpaccio de lomito, una pizza, 3 bebidas 2300bs. Información actualizada, fui hoy 26-6-15
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
