Foodie
Crítico Avanzado
27/01/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Es uno de mis restaurantes favoritos. Tienen el mejor carpaccio y las pastas gratinadas son excelentes. Además es bastante económico. 100% recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
