Foodie
Crítico Avanzado
17/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy rico! Necesario probar el carpaccio de lomito y si lo compartes con una pasta 4 formaggi, será delicioso 😍 vale la pena la combinación! Ideal para parejas, puede haber cola para entrar por lo pequeño del restaurante! Sin embargo, vale la pena esperar!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
