Es un restaurante muy pequeño pero acogedor, la comida en general es muy buena, recomiendo como entrada su famoso carpaccio de limito. El Torrellini de carne en salsa Napoli es mi preferido como plato principal. Hay pizzas también que son muy buenas. Lo único malo es que en horas pico hay que hacer cola, aunque corre rápido. Es un sitio que debes conocer.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(199 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente, especialmente el pasticho de berenjena. 100% recomendado. El espacio es muy pequeño, eso sí. El carpaccio de lomito también es muy bueno
Decir que fuiste a botticello y no degustaste su maravilloso pasticho de carne , es igual a no ir al botticello, particularmente no soy amante de los restaurantes de espacios muy pequeños , si vas entre semana lo mas seguro es que toque esperar en puerta para poder entrar , pero vale la pena la espera.
Este mini local tiene un ambiente muy agradable, es muy pequeño y por esto es limitado para grupos grandes, pero perfecto para una cena en pareja. Las pizzas no son las mejores de Caracas pero son bastante buenas, el carpacho es excelente y el servicio es bueno.
Resulta incómodo que te dejen afuera hasta que decidan abrir la puerta. Las pizzas son muy buenas y una es suficiente para dos personas, por eso creo que los mesoneros tienen instrucciones de convencerte para que pides más de lo que quieres (me ha pasado las tres veces que he ido).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.