Foodie
Degustador
29/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es un local super pequeño, la atencion es buena aunque dependiendo de la hora, estan a veces enredados. La comida es buena las pizzas son buenas porciones y de buen sabor. Fuerte las pizzas, tienen ensaladas, algunas pastas y pastichos, un buen lugar para reunirse un rato con unos amigos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
