Es un sitio cómodo,al aire libre,a las afueras del bodegón,tiene sus mesitas con sus toldos cómodos. Fui a desayunar,aún no había música en vivo pero me comentan que el ambiente se torna agradable. Pedimos baggels y omelete. Honestamente me parecieron normales,de hecho los baggels estaban un poco duros. Si me di cuenta que todo estaba bajo en sal y los jugos con poco azúcar lo que me pareció positivo para el que no come con excesos. Me gustaría conocer el lugar la final de tarde. Los precios si un poco elevados solo por un desayuno.
Sobre el restaurante
Calle B. Centro Comercial Ciudad Center - Boleita - Caracas
Ver mapa
American Express · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(6 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Rico lugar con muy buenos desayunos. Amé los bagels! El ambiente es agradable y el servicio igual. Tomar en cuenta al momento de pedir, que los precios de la carta no incluyen el iva ni el servicio, por lo que pueden llegar a ser un poco elevados.
Magnifico lugar , muy atento y profesional todos los mesoneros y personal en general, los Paninni y ensalada con productos de primera , de verdad los recomiendo con los ojos cerrados , volveré siempre que pueda.
excelentes panninos, comi el de mortadela trufada con queso provolone, estaba muy bueno, me obsequiaron una mimosa. la tienda está muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.