18/12/2016

Il Pappardelle

- - - por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Terraza del Hotel Waldorf - La Candelaria - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de camarones
(14 votos)
3
Ensaladas chinas
(6 votos)
5
Rissoto de camarones
(3 votos)
7
Ensalada del día
(2 votos)
2
Risotto con salmón
(9 votos)
4
Lomito pappardelle
(4 votos)
6
Linguini Frank Sinatra
(2 votos)
1
Risotto de camarones
(14 votos)
2
Risotto con salmón
(9 votos)
3
Ensaladas chinas
(6 votos)
4
Lomito pappardelle
(4 votos)
5
Rissoto de camarones
(3 votos)
6
Linguini Frank Sinatra
(2 votos)
7
Ensalada del día
(2 votos)

Reseñas

(57 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y atención al público en General... recomendado 100% para la familia, los amigos y las reuniones de trabajo. Exquisita la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante. La comida es exquisita. Mi plato favorito es el fetuccini a la Frank Sinatra. La atención es de primera. Todo excesivamente limpio. Los precios un poco elevados. Recomendado 100%. Todo está muy fresco. Y lo mejor es que siempre hay un show diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy en día uno de los mejores Restaurantes en la candelaria! Amplio y cómodo, en la cocina cuidan todos los detalles antes de sacar un plato y la atención excelente!! Estacionamiento limitado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de lo degradado que se encuentran los alrededores en donde está ubicado el restaurant, la limpieza, orden y buena disposición de las mesas, así como del decorado, hacen que la experiencia de comer aquí sea muy agradable. Comí una pizza Il Pappardelle acompañada de un batido de melocotón, de la cual lamento que la masa haya quedado un poco cruda al momento de su cocción, ya que los ingredientes reconozco que estaban frescos y muy sabrosos. Aun así, la pizza me gustó y espero volver en otra oportunidad, tomando también en cuenta la excelente atención de los mesoneros, lo cual, hay que decirlo, es cargado como 10% en la factura final, contraviniendo el ordenamiento legal vigente que regula esta materia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y atención. La sangría muy bien preparada, los postres deliciosos! Recomiendo la pasta marinera, la fidegua y el cartocio de lomito

Comida
Servicio
Ambiente
  • Marquesa de parchita
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×