Muy buen ambiente, para compartir un rico y romántico momento en pareja es el ideal, la comida excelente desde las entradas hasta el postre, y muy buena atención.
Sobre el restaurante



Reseñas
(94 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los mejores y mas ricos dátiles envueltos que he degustado, el tartar es muy bueno, se esmeran en los platos de entrada, atienden de jueves a domingo solo por reservación, cuentan con varios ambientes incluÃda una terraza espectacular (que encuentras luego de bajar unas escaleras algo arriesgadas para niños y adultos mayores) donde pueden hacer celebraciones frente al imponente Piccacio, el clima y la vista son un gran plus, me gustarÃa que mejoren la atención y la rapidéz a la hora de servir, llegar a este sitio implica un poco de sacrificio sobretodo por la bajada que atravesamos a pie al llegar, cosa que nos incrementa las ansias de encontrar un verdadero palacio gastronómico y convertir la experiencia en un momento inolvidable, sugiero que puedan poner el nombre del establecimiento en la entrada del estacionamiento para no seguir de largo.
De verdad que lo único que vale de este restaurante es la vista que tiene, pedà de comer un róbalo con risotto de champiñones y el risotto no sabÃa a nada demasiado insÃpido, los postres ni hablar!!! Un brownie con helado que daba pena y un tiramisu que ni se le parecÃa a lo que es realmente ese postre.
Falta mejorÃa en la cocina tanto en lo dulce como en lo salado , deben corregir eso. De resto todo bien
De inicio a fin, este sitio es de otro mundo. El clima y ambiente son geniales, puedes deleitar la vista si vas en la tarde con el mar, la neblina y el picacho. El traslado es un poco largo desde el teleférico pero nada para preocuparse. De entrada probamos el tartar de atún que estaba excelente y bruschetas capresa muy buenas. El risoto sobresaliente y la pasta grota a pesar de no tener el jamón serrano que nos ofrecieron, fue muy muy buena. Los postres no estuvieron tan buenos, la tres leches normal, un poco seca y sin las tres leches en la preparación; el brownie llegó con mezcla de helado de fresa, chocolate y vainilla que duró mucho servido y estaba aguado. Los mojitos, es el segundo lugar donde consigo unos de calidad superior. La atención es muy buena y amable. Vale la pena conocer este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.