07/04/2024

Il Quadrilatero

$35
Compartir
Comida
3.6/5
Servicio
3.3/5
Ambiente
4.6/5
Votos
8

Dirección:

Frente al Banesco, diagonal al Consejo, C. Monterrey, Caracas 1080, Distrito Capital - Las Mercedes - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 12:00am

Medios de pago:

Solo Efectivo

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Ragu de Cordero
Berenjena a la Parmesana
Cordero al pistacho
Ragu de Cordero
Cordero al pistacho
Berenjena a la Parmesana

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, te sientes como si estuvieses en Italia, de verdad que es una experiencia totalmente única desde que entras hasta que sales, probé la pasta pappardelle de ragu de cordero, me parece una de las mejores pastas que he probado, dato curioso agregaron nuevos platos a su menú cabe destacar que las focaccias son uno de ellos, tuve la oportunidad de probar la focaccia gazebo exquisita, lugar 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las entradas muy buenas y bellísima la presentación, recomiendo las alcachofas fritas con botarga y la berenjena a la Parmesana. Las pastas a punto de cocción como debe ser, buenas salsas y porciones, solo la vongole hay que mejorarla ya que solo tenía tres El cafe maravillosos al igual que los helados. puede ir a comer únicamente helados

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta a la vongole
  • Arancini
  • Berenjena a la parmesana
  • Tartar carne wagyu
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio está muy bonito. la decoración en el medio piso inferior es como una plaza italiana, bastante lindo y agradable. el mesonero le pedías recomendación de tragos y sólo recomienda aperol, le indiqué no me gustaba aperol y me dijo prácticamente que entonces leyera que quería jajaja. deberían tener alguien que haga algunas sugerencias en cuanto a tragos etc. sé que eso no lo pueden controlar del todo los dueños pero tal vez lean estos comentarios para mejorar. no pedimos entrada. únicamente un risotto trufado con hongos que estaba bastante rico. unos ravioli de salmón que no sabía a nada, le faltaba sabor y ese plato ni se comió completo ( igual lo cobraron) cosa que no está mal pero por lo menos preguntar por qué no se comió el plato.. los tragos bastante regulares de sabor (uno de whisky y otro llamado italian drink ese estaba mejor pero no me gustó mucho tampoco. muy amargos ambos) y de postre helado degustación eran 3 parchita divino. pistacho bueno. y el de chocolate no me gustó por qué era muy amargo como chocolate negro. mi objetivo es decir realmente lo que opino lo bueno y lo malo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Degustacion 3 helados
  • Italian drink
  • Risotto trufado
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es súper bonito, con varios ambientes! La comida estuvo buena (no fabulosa) pero la atención fue un desastre! Algunos estábamos terminando de comer y otros no habían recibido su plato! Algunas bebidas llegaron otras no… En fin, podemos darle otra oportunidad para ver si mejoran con el tiempo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Prosciuto crudo e rucula
  • Vitel
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente Decoración! El Tarta de Tomate bueno, Ragú De Cordero muy bueno y los helados Excelente (Frambuesa, Mango y Pistacho). Los recomiendo! La Piazza te hace sentir en Italia!

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×