27/05/2024

Il Quadrilatero

$35
Compartir
Comida
3.8/5
Servicio
3.3/5
Ambiente
4.6/5
Votos
12

Dirección:

Frente al Banesco, diagonal al Consejo, C. Monterrey, Caracas 1080, Distrito Capital - Las Mercedes - Caracas

Horario:

Hoy 9:00am a 12:00am

Medios de pago:

Solo Efectivo

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Ragu de Cordero
Berenjena a la Parmesana
Cordero al pistacho
Mero en salsa de leche
Ragu de Cordero
Cordero al pistacho
Berenjena a la Parmesana
Mero en salsa de leche

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito, la atención es buena, creo que le falta un poco de entrenamiento al personal, están como muy invasivos para ordenar rápido, el menú es bueno, pero no hay opciones para personas que no comen ni carne, cerdo, pollo, las opciones se reducen a pizza margarita o el pasticho de berenjena, o le quitas el jamón a una pizza de 18$ sin que le agreguen mas nada. buen helado de pistacho. Debe de tener la oferta de agua nacional mineral gasificada o natural, no solo ofrecer agua importada de italiana 12$ la botella.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

una cosa complicada es una buena lasagna, con excepción del Quadrilatero, sonará trivial pero hacer una boloñesa equilibrada es muy difícil; la carbonara muy buena, la pasta marinera, excelente, lo deficiente el servicio, pero hay que darle otra oportunidad al servicio, porque el restaurante vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar con decoración y ambiente agradable. En esta oportunidad pedimos la ensalada il quadrilatero, que estaba buena, seguido de Cordero al pistacho y pasta caccio e pepe (una especie de pasta a la ruota) que realmente estaba muy simple (pésima relación precio calidad) y la porción mínima. Una torta de chocolate con almendras y helado de avellanas, porción también pequeña para el precio. La atención es amable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente, lo recomiendo ampliamente, buena atención, excelentes platos y postres, ambiente familiar con distintas decoraciones a escoger donde mejor se sienta, yo personalmente fui a la planta alta, muy bien decorado y sillas confortables

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, te sientes como si estuvieses en Italia, de verdad que es una experiencia totalmente única desde que entras hasta que sales, probé la pasta pappardelle de ragu de cordero, me parece una de las mejores pastas que he probado, dato curioso agregaron nuevos platos a su menú cabe destacar que las focaccias son uno de ellos, tuve la oportunidad de probar la focaccia gazebo exquisita, lugar 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×