Estructuralmente increíble, un restaurante realmente hermoso, una terraza súper agradable llena de magia y buen ambiente, muchas veces he visitado lugares en donde quizás ese día puntualmente no hemos tenido suerte y me apego a la objetividad, lamentablemente en esta oportunidad no podrá ser así. Empezamos con unos Arancinis Suppli al teléfono, los cuales eran muy pequeños y secos, solo resaltaba el queso, unos calamares, que estaban bien rebosados pero con una gota de salsa para cada uno, adicional una Parmigiana de berenjena asada que resultó ser el único plato de nuestro agrado en toda la noche, de principal nos recomendaron una Bistecca de Angus madurado para compartir con ensalada de rugula y unas papas fritas trufadas con parmesano, nos sugieren este corte de carne como abundante y resultó ser que era un T Bone 75% hueso y 25% carne, considerando que este es un plato de $65 resultó ser una gran decepción, sin embargo para complementar pedimos una pasta Caccio Pepe que llegó nadando en un líquido que parecía agua y literalmente diminuta, parecía una ración infantil. Sorprende el contraste de un establecimiento majestuoso con una oferta gastronómica tan escasa, costosa y decepcionante. consumimos dos botellas de vino italiano MASI y en la cuenta cobraron tres, pocas veces me he sentido tan contrariado en una cena, no hubo más alternativa de solicitar la presencia del gerente para manifestar lo sucedido y con mucha educación y disculpas borró de la cuenta la botella de vino de más y la pasta como muestra de buena fe y disculpas por la irregular situación. Espero que elijan a un nuevo chef y re estructuren las porciones y precios para lograr corregir estas graves faltas, la oferta de restaurantes italianos de la ciudad es fabulosa y están bastante por debajo en la relación precio, calidad y valor.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(19 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lugar con decoración y ambiente agradable. En esta oportunidad pedimos la ensalada il quadrilatero, que estaba buena, seguido de Cordero al pistacho y pasta caccio e pepe (una especie de pasta a la ruota) que realmente estaba muy simple (pésima relación precio calidad) y la porción mínima. Una torta de chocolate con almendras y helado de avellanas, porción también pequeña para el precio. La atención es amable.
El lugar es súper bonito, con varios ambientes! La comida estuvo buena (no fabulosa) pero la atención fue un desastre! Algunos estábamos terminando de comer y otros no habían recibido su plato! Algunas bebidas llegaron otras no… En fin, podemos darle otra oportunidad para ver si mejoran con el tiempo!
Las entradas muy buenas y bellísima la presentación, recomiendo las alcachofas fritas con botarga y la berenjena a la Parmesana. Las pastas a punto de cocción como debe ser, buenas salsas y porciones, solo la vongole hay que mejorarla ya que solo tenía tres El cafe maravillosos al igual que los helados. puede ir a comer únicamente helados
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.