El lugar es bonito, es grande y tiene varios espacios. Me gusta la piazza porque te da un calor italiano espectacular. La comida es muy rica, el cordero lo recomiendo. La propuesta de helados tambien es bastante buena, hay una opcion que trae 3 barquillas para degustar. El tiramisu lo hacen delante de ti, es una experiencia muy chevere, aunque debo admitir que no es el mejor que he probado. La atencion no es nada buena.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(19 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio está muy bonito. la decoración en el medio piso inferior es como una plaza italiana, bastante lindo y agradable. el mesonero le pedías recomendación de tragos y sólo recomienda aperol, le indiqué no me gustaba aperol y me dijo prácticamente que entonces leyera que quería jajaja. deberían tener alguien que haga algunas sugerencias en cuanto a tragos etc. sé que eso no lo pueden controlar del todo los dueños pero tal vez lean estos comentarios para mejorar. no pedimos entrada. únicamente un risotto trufado con hongos que estaba bastante rico. unos ravioli de salmón que no sabía a nada, le faltaba sabor y ese plato ni se comió completo ( igual lo cobraron) cosa que no está mal pero por lo menos preguntar por qué no se comió el plato.. los tragos bastante regulares de sabor (uno de whisky y otro llamado italian drink ese estaba mejor pero no me gustó mucho tampoco. muy amargos ambos) y de postre helado degustación eran 3 parchita divino. pistacho bueno. y el de chocolate no me gustó por qué era muy amargo como chocolate negro. mi objetivo es decir realmente lo que opino lo bueno y lo malo.
El lugar es muy bonito, la atención es buena, creo que le falta un poco de entrenamiento al personal, están como muy invasivos para ordenar rápido, el menú es bueno, pero no hay opciones para personas que no comen ni carne, cerdo, pollo, las opciones se reducen a pizza margarita o el pasticho de berenjena, o le quitas el jamón a una pizza de 18$ sin que le agreguen mas nada. buen helado de pistacho. Debe de tener la oferta de agua nacional mineral gasificada o natural, no solo ofrecer agua importada de italiana 12$ la botella.
Me encanta! Se come delicioso.... sus espacios son hermosos, agradables, románticos, se pasa un rato super... servicio muy eficiente, amable, la atencion es muy buen, la comida deliciosa 😋. Los precios varían, pienso que es un buen restaurante, se puede comer con bajo o alto presupuesto por la variedad que platos que ofrecen. Las pizzas son buenas y de diferentes precios. Los helados son deliciosos los recomiendo, sobre todo avellana o pistacho, demasiado bueno. Recomiendo este restaurante 100%. Un plato va desde 12$ hasta 90$, se puede comer muy bien sin gastar muchísimo dinero todo depende de lo que se pida. En mi caso fuimos 4 adultos, pedimos jugos naturales, refrescos, 2 pizzas y una cotoleta de pollo qué se puede compartir( es grandisima) con tarta de patatas, con servicio e impuestos salió todo en 68$
una cosa complicada es una buena lasagna, con excepción del Quadrilatero, sonará trivial pero hacer una boloñesa equilibrada es muy difícil; la carbonara muy buena, la pasta marinera, excelente, lo deficiente el servicio, pero hay que darle otra oportunidad al servicio, porque el restaurante vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.