Teníamos pendiente visitar este lugar, fuimos con muchas expectativas. El lugar es bien bonito, cómo los lugares que abren últimamente, estilos similares. La comida estaba rica la verdad, las pastas excelentes y los helados muy ricos. Si tenemos que decir algo “negativo” aprovecharíamos la oportunidad de expresar que la atención es PÉSIMA, literalmente el mesero se olvidó que existíamos, literal teníamos casi que pararnos para buscar al mesero, incluso un señor (creemos era el capitán de sala) en vez de estar pendiente de lo que pasaba le faltaba poco para sentarse en una mesa de unos clientes para hablar. Una lastima, si no fuera por su mala atención sin duda volveríamos.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(19 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es rica, el plato de ñoquis que no aparece en la carta es espectacular! El lugar es agradable pero la mesa que nos tocó estaba completamente escondida y nos perdíamos de toda la decoración, estábamos tan escondidos que el mesero hasta se olvidó de nosotros, su atención me gustó al llegar pero luego nunca más lo vimos y nos tuvo que atender la muchacha que recoge las mesas! Volvería pero sin duda a otra mesa!
Excelente, lo recomiendo ampliamente, buena atención, excelentes platos y postres, ambiente familiar con distintas decoraciones a escoger donde mejor se sienta, yo personalmente fui a la planta alta, muy bien decorado y sillas confortables
Local muy decorado con una cocina normalita sin pretensiones. El servicio pésimo y el porque, lo describo a continuación. Hicimos una reservación para celebrar un cumpleaños en una zona específica del restaurante que ellos llaman “gazebo”, cuando llegamos el lugar estaba ocupado y la anfitriona nos dijo que la mesa estaba ocupada desde las 2 de la tarde y que había que esperar un rato, observas un poco y ves que apenas están con los entrantes y constatas que la muchacha de la puerta y el supuesto maitre de la sala te han mentido descaradamente y a partir de ese momento prefieres ordenar algo sencillo que conozcas en vez de experimentar por miedo a que se vuelva a repetir la mentira. No pienso repetir la verdad.
un lugar lindo , la decoración incluyendo la presentación de los platos la comida rica. todavía se puede mejorar. Por favor entrenen al personal
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.