He acudido múltiples veces a este lugar, casi siempre antes de ir al teatro, ya que se ubica en el trasnocho cultural; a excepción de esta última vez, siempre me había parecido excelente, más sin embargo ahora han bajado la calidad. El chocolate caliente muy deficiente, como aguado y sin leche, y el café muy poco aromatico. Las tortas si estuvieron normal.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(73 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las tortas son muuy buenas pero el café de los peores que he probado. Deberían tener personal calificado para elaborar. Las mesas no estaban del todo limpias. El ambiente es bueno pero esos detalles se deben cuidar.
Chocolate venezolano transformado en bombones con rellenos de sabores venezanísimos. Bombón de picante del amazonas, queso crema con guayaba, mango con cilantro. Cada bombón en Kakao es un homenaje a nuestra geografía del paladar.
Hacen un gran esfuerzo por ofrecer productos de primera calidad. TODO lo mostrado lleva un sello de excelencia. Sus tortas, bombones y cajas de regalo. Ni hablar del café y el chocolate caliente. El lugar es pequeño para la excesiva demanda durante los fines de semana. La torta de terciopelo con su masa de esencia de flor de Jamaica es una exquisitez. Sólo una crítica: No venden agua mineral, lo cual a veces es molesto porque al comer dulces siempre da sed. Recomiendo a sus dueños mantener la excelencia de sus productos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.