Excelente lugar, está entre mis favoritos de comida japonesa, los roles todooos son exquisitos, se esmeran en la presentación de los platos, muy buen ambiente aunque te puedes sentir un poco expuesto por estar cerca de una de las salidas del centro comercial, el servicio bueno aunque en dos oportunidades que pedi recomendación el mesero sólo opto por sugerirme lo más costoso del lugar. Tienen además una cantidad de postres impresionante y con muy buena pinta.
Kampai
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es muy buena, el lugar es agradable, la presentación de la comida es buena. Los precios ya se ajustaron y resulta algo costoso como para pedir varias cosas pero es muy rico todo.
Comida deliciosa, tenía muchos años sin visitarlo y no ha bajado su calidad excepto un poco por el servicio, uno de los meseros muy atento, el otro muy distraído. Sin embargo buen lugar para comer.
Buen restaurante asiático, segunda oportunidad en la que lo visito. El servicio es muy bueno, atento y rápido. Las entradas algo costosas para la cantidad pero muy sabrosas. Casi todos los platos de sushi son de 12 rolles. A pesar de que tenía buen sabor, no recomiendo la mini pizza especial debido a que es una tortura comérsela, la base se quiebra y se vuelve nada. El ambiente es como un restaurante para comer un día de trabajo o una comida dominguera, no es para ocasiones especiales aún cuando el precio puede tender a decir lo contrario. Volvería en otra oportunidad.
Excelente lugar para degustar lo mejor de la comida japonesa, buena atención en un ambiente un poco inseguro. Recomiendo el tiradito japonés y las fusiones de sushi que realizan.
Primera vez que visito este sushi y de verdad quede fascinada... Nos fuimos por la opción del sushi, de entrada la sushi pizza que estaba en su punto y con muy buen sabor.. En cuanto a los rolls pedimos el Cuba y Tentación ambos deliciosos y quedamos satisfechas con respecto a la proporción de la comida... La limonada de yerbabuena muy buena! El servicio bueno; y recomiendo sentarse adentro ya que es mas bonito...
Muy buen restaurante de comida Thai y Japonesa. De entrada les recomiendo el Fobia, de plato principal el Pad Thai a la carta que es excelente. Tienen variedad de Sushi y ensaladas
La comida es la excelente, son roles grandes que vale la pena compartir el rol titanic y la ensalada que viene con roles son divinos, las croquetas también son muy buenas. La limonada con hierba buena muy refrescante el único detalle es la gente pidiendo dinero en las mesas de afuera es mejor comer adentro
Exeglente comida, los roles los más divinos, y la pasta aunque no lo crean es incomparable y para cerrar con broche de oro una torta de chocolate, sin palabras, lo recomiendo 100% aunque si es un poco caro
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.