Esta oportunidad fue buena la comida pero la atención fue demasiado mala. Al tener mucha gente los mesoneros se estresan y tratan mal al público. Pedimos 3 veces una bebida y luego gracias a otro mesonero fue que la recibimos. Los precios son accesibles.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(299 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si eres de los que tiene alma de gordito comelón, este es el lugar para ti. Digamos que el ambiente no es el más chic, pero es bastante cómodo, siempre y cuando elijas o encuentres una mesa dentro del local, no recomiendo para nada sentarse en las mesas del exterior porque llegan muchas personas de la calle a pedir. Desde pizzas, hamburguesas, ensaladas hasta postres como torta red velvet, churros, bombas (la de arequipe es la mejor), merengadas y demás. Hay una gran variedad para todos los gustos. Es excelente para ir a compartir con tu grupo de amigos o para una cita con tu pareja. El servicio es bastante decente, creo que es cuestión de suerte la eficacia del personal de turno.
Realmente antes la calidad de todo era mucho mejor, ha desmejorado mucho. Sin embargo, los postres siguen siendo deliciosos. El ambiente es muy simple, normal. Y el servicio podría mejorar (a veces tardan en traer el pedido a tu mesa ) pero en general es un lugar que podrías visitar para comerte algo rico y compartir entre amigos
Este es mi Reporte Gastronómico. Una crónica de cómo pasan mis mejores momentos de gordura. Del antojo al desespero, de saciar las ganas a volver a un estado normal, de comer tranquilos a derribar las montañas de comidas en el tenedor. Juegos de barrio; Cristian comenzó. Así nos comimos la ensalada Kprichos. Nos perdimos entre maíz, queso, aceitunas negras, lechugas, carne, ufff. Tenía de todo. Pero esto fue improvisado. Paso así: Sin planearlo, así funciona conmigo. Conversaba con una Mari después de salir de clases y ella pronunció las palabras mágicas: "Amiga, tengo hambre. ¿Qué vas a hacer ahorita? Acompáñame a cenar y luego te dejo en tu casa". No tuve que responder, lo dimos por hecho. Cris, otro de nuestros amigos, también dio por hecho que él venía, y así nos fuimos juntos, felices y gorditos. Llegamos a Kprichos, colita para pagar, carta de ensaladas, lista de postres... No nos pudimos resistir. Pedimos y nos sentamos. Primero llegó la Red Velvet. La cobertura estaba intensa, el sabor del queso crema predominaba, pero a la vez era adictivo. Para nuestra suerte, Mari no es fan de la red velvet, así que nos devoramos eso entre Cris y yo. Luego llegó nuestra fabulosa ensalada, servida en un plato hondo que parecía no tener final, y ahí ocurrió la escena de dos gordos (Cris y yo) jugando a quién come más... La ensalada de Mari llegó como 10 min. después y también se veía deliciosa... Nosotros terminamos de comer, y ella comía, comía, comía, llenándose cada vez más, más, más. Esperamos a que dijera "no quiero más" para echarle una ayudaíta, y esas palabras llegaron. La ayudamos, su ensalada también estaba divina. Lo bueno es que Cristian es solidario y siempre me deja el último bocado. No llegamos a esa competencia real de robarle la comida al otro. Y fuimos felices por siempre. Fin.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.