Algo bulloso pero para compartir esta bien, los postres excelentes y a buen precio, sobre todo la lengua de suegra, las bombas de arequipe casero, que a pesar de eso saben muy bien, y la torta de red velvet de buen tamaño; para pasar el rato y probar cualquiera de sus dulces es ideal. El estacionamiento si es complicado por lo que recomiendo estacionar en el Tolon.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(299 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar para pasar un rato agradable, comida deliciosa, buen ambiente precios accesibles, postres increíbles y las pizzas y hamburguesas valen la Pena
Lo único agradable es poderse sentar al aire libre a escasos metros de la calle, algo que se ha convertido en un deporte extremo de alto riesgo en Caracas, de resto la calidad de todo lo que probé es igual o peor que cualquier panaderia anónima de las tantas que hay regadas por Caracas. El golfeado esta lejísimo de ser de los mejores, los hay infinitamente mejores. No volvería...
El servicio desmejoró en comparación con los días de su apertura. La calidad de la comida también bajó el nivel. El ambiente es bastante agradable, salvo en horas pico que se colapsa de la cantidad de gente. La razón por la que vuelvo es sus precios accesibles y porque es de los pocos sitios en Caracas abiertos después de las 9pm.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.