Buena opción para un paso rápido y comer algo informal y sabroso. La única crítica es con respecto al sistema de pedido. Se paga primero y luego te llevan las cosas a la mesa pero en la caja no hay referencia visible de lo que ofrecen, solo un par de cartas en la caja
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(299 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sitio donde venden un poco de todo, pastelería gigante, churros, hamburguesas, pizzas redondas y también por pedazos grotescos rectangulares, pastichos, etcétera. Tienen la opción de combos con cada comida que ofertan. Los precios son accesibles, especialmente el de los churros. La comida en general es normal, nada así que salga de lo común, es un poco de todo en un mismo sitio. El ambiente es poco tranquilo, es más de comer rápido e irte. Si vas en carro es una total pesadilla el estacionamiento. Es un buen resuelve ante la indecisión de que comer en la calle.
Muy buenas hamburguesas, sitio agradable, los dulces en general son buenos, pero destacan las bombas y los churros, tiene buena relación precio-calidad
Excelente lugar para degustar una rica hamburguesa en compañía de amigos. La atención es buena y su comida de calidad, con una excelente relación precio-valor. Si eres amante de las hamburguesas te recomiendo este local, y lo mejor de todo es que puedes pedir unos ricos Churros de postre... Recomiendo el local ampliamente.
Kprichos era de una de las mejores opciones en la relación calidad-precio, sin embargo aumentaron los precios (se entiende) pero bajaron muchísimo la calidad. La Torta de chocolate no la recomiendo para nada, no tiene el más mínimo sabor a chocolate, las colas para pagar y encontrar mesa ya hacen un poco desagradable al visita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.