15/11/2017

La Alicantina

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Pricipal, Centro Ejecutivo Monterrey - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(88 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.3 /5
Ambiente
3.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me quitaron la foto de los Canelones, pero estaban buenos. Los Cachitos, Pastelitos y Dulces, excelentes los que elijan, además, pueden durar días, si los guardan en nevera y luego los calientan en sarten, a gusto de cada quien. Ojalá pudieran sacar con libertad, la variedad de panes de otrora!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente pastelitos como el de chocolate y queso crema, el servicio es bueno. Tiene mucha variedad. Algunos dulces buenos y los panes Excelente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Empiezo insistiendo, es el mejor Hojaldre de Caracas. Por fin logré probar sus almuerzos, bueno, uno solo, había Crema de Auyama, muy pequeñita, pero buena y con Parmiggiano de verdad por encima. Luego se podía elegir entre Canelones de Ricotta y Espinacas, que fue lo que elegí, con unos vegetales hervidos y un Cordón Bleu de Pollo, con Puré y Calabacin es Asados. Los Canelones estaban bien y buena cantidad. De postre había una mini milhoja, muy pequeña, muy normal. Por insistencia, me pusieron una rebanada de Pan, que deberían poner siempre, el cual no estaba muy bien, no parecía el de una de las mejores Panaderías y Pastelerías de Caracas. El precio del Menú fue muy muy bueno. Seguiré yendo, por los Pastelitos, Cachitos y algunos dulces siempre, pero por esos almuerzos, cuando pueda ir a mediodia

Comida
Servicio
Ambiente
  • Eclair de Chocolate
  • Pan Espiga
  • Pastelito de Carne y Pastelito de Jamon, Excelentes
  • Croissant de Chocolate, mitad, excelente
Comida
Servicio
Ambiente

Me quiero referir al Pan de Jamón. Es pésimo en calidad. Nada más que agregar! El lugar ha desmejorado mucho recientemente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente oferta de postres. Dulces fríos de diversas especialidades, galleteria fina, bollería divina,hay pan de queso, dulce con canela, ambrosias, amplia variedad. También cuentan con pastas frescas rellenas y tradicionales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cola de langosta & Brazo gitano?
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×