15/03/2024

La Boite

- - -
Compartir
Comida
5.0/5
Servicio
3.3/5
Ambiente
4.3/5
Votos
3
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

El Ávila, Hotel Humboldt - Galipán - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 12:00am

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida que se mantiene de calidad notable, diferenciada de la mayoría de las propuestas en la ciudad, con un estilo fusión gourmet ítalo-asiático-criollo, que lo hace poco específico y diverso. Lugar de estilo clásico restaurado, amplio y de entorno con cierta formalidad. Servicio que, aunque protocolar, invasivo de a ratos, con comentarios poco naturales para buscar empatizar con el comensal que, junto con la búsqueda incesante de propina, hacen un punto que definitivamente debe ser atendido. Precios elevados para un promedio por comensal que puede estar rondando los 60$ con bebida y postre incluidos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Apple crumble
  • Ganache de chocolate + helado con caramelo
  • Nutella lover
Comida
Servicio
Ambiente

Lo máximo, la atención, la locación y la gastronomía. Obviamente es costoso pero vale la pena vivir la experiencia. Volvería

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre
  • Sushi
  • Trago 911
Comida
Servicio
Ambiente

Comida entre asiática e italiana, de calidad considerable, buen sabor y un toque trufado permanente, elementos todos que la convierten en un miembro de mi top 3 de toda Caracas. El lugar es de luz tenue, en una mezcla entre clásico y moderno, muy dado al compartir nocturno, y con una ubicación especial que le otorga vistas no perceptibles en ningún otro restaurante. El servicio evidencia formalidad y comportamiento protocolar. Sin embargo, en algunas oportunidades se sintió invasivo, acompañado esto de que hicieron que mis acompañantes de tercera edad tuvieran que pagar el pasaje del teleférico por supuestamente "recibir un trato VIP", mientras que el resto de los visitantes de tercera edad de El Humboldt tiene la cortesía de no pagar, por lo que me pareció de muy mal gusto de parte del restaurante y, por tanto, una situación que debería ser rectificada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crumble de manzana
  • 911
  • Calamares rebozados
  • Pollo con curry y coco
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×