Comida que se mantiene de elevada calidad, con sabor logrado y que destaca por su sazón trufada y de condimento más que agradable, con porciones moderadas a reducidas, cuyo estilo invita a pedir para compartir múltiples opciones. Precios considerablemente elevados, para unos 50$ en promedio por comensal, con comida suficiente, bebida y postre. Lugar agradable, amplio, al que se accede con reserva previa, de estilo clásico restaurado. Servicio que mantiene algo invasivo y un poco fingido, que hace notar la búsqueda incesante de propina, lo cual desmejora ligeramente la experiencia.
Sobre el restaurante



Reseñas
(7 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida que se mantiene de calidad notable, diferenciada de la mayoría de las propuestas en la ciudad, con un estilo fusión gourmet ítalo-asiático-criollo, que lo hace poco específico y diverso. Lugar de estilo clásico restaurado, amplio y de entorno con cierta formalidad. Servicio que, aunque protocolar, invasivo de a ratos, con comentarios poco naturales para buscar empatizar con el comensal que, junto con la búsqueda incesante de propina, hacen un punto que definitivamente debe ser atendido. Precios elevados para un promedio por comensal que puede estar rondando los 60$ con bebida y postre incluidos.
Comida entre asiática e italiana, de calidad considerable, buen sabor y un toque trufado permanente, elementos todos que la convierten en un miembro de mi top 3 de toda Caracas. El lugar es de luz tenue, en una mezcla entre clásico y moderno, muy dado al compartir nocturno, y con una ubicación especial que le otorga vistas no perceptibles en ningún otro restaurante. El servicio evidencia formalidad y comportamiento protocolar. Sin embargo, en algunas oportunidades se sintió invasivo, acompañado esto de que hicieron que mis acompañantes de tercera edad tuvieran que pagar el pasaje del teleférico por supuestamente "recibir un trato VIP", mientras que el resto de los visitantes de tercera edad de El Humboldt tiene la cortesía de no pagar, por lo que me pareció de muy mal gusto de parte del restaurante y, por tanto, una situación que debería ser rectificada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.