29/08/2022

La Cafetería Coffee Roasters

- - -
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
5.0/5
Servicio
5.0/5
Ambiente
5.0/5
Votos
4
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Centro Empresarial Torre Galipan. Nivel Tamanaco PB, T-3C - El Rosal - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Mocaccino de Nutella
Mocaccino de Nutella

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente café. Varias veces lo he visitado y la calidad siempre es la misma, lo mejor. El local es pequeño, pero no incómodo. Hay que estacionar en el Lido, porque en las aceras fuera de la tienda remolcan constantemente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Caracola de chocolate
  • Latte
  • Capuccino
Comida
Servicio
Ambiente

Este café es simplemente excelente, su atención y su ambiente es muy agradable. Es un poco complicado si vas con carro, ya que remolcan en esa zona, pero te puedes estacionar en JW Marriott. Sus cafés tienen precios de 2 a 5$, trabajan con Café andino (Serranía Café de Coanca) lo que le da unas notas muy delicadas y florales. Tienen una propuesta de una café/postre, un Mocaccino con Nutella que también es execelente. El día que fuimos nos ofrecieron por la casa una torta de zanahoria que estaba también muy sabroso. Todo fue genial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torta de zanahoria
  • Macciato y Cappuccino
  • Mocaccino de Nutella
Comida
Servicio
Ambiente

Puede estar en mi Top5, un excelente café, con aromas y sabores peculiares. ° La atención es muy buena. ° El ambiente me encanta te invita a quedarte incluso a trabajar en el ya que cuentan con wifi. ° En cuanto a los costos varian dependiendo de lo que pidas ya que tambien tienen servicio de otro tipo de metodos. Pero el más economico 1 💵. ° Volveré siempre que pueda ❤️. ° PD: A las tazas le colocan un mini ponqué o una galleta pequeña deli.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capu Grande todo viene con un ponque
  • Capu???
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto su concepto de Cafeteria donde brindan distintos métodos de extracción y donde se vive la cultura del café. ° Ofrecen su propio café y dos orígenes más hasta donde pude ver. Uno lo pudimos degustar en un Latte, en un Macchiato, bien ejecutado 💯. Y otro según entendí de Etiopia en un método bastante particular. ☕ Luego fuimos parte de una experiencia sensorial con una demostración del método Chemex nos explicaron cada fase, y como ir captando los aromas, nos guiaron de forma detallada de como se iba filtrando el cafe, excelente de verdad. ° Y en cuanto al sabor me encanto 🔝👏🏻💯♥️. Definitivamente este lugar dará de que hablar. Se nota la experiencia y el cariño en lo que están haciendo. ° En cuanto a la atención, sin lugar a duda te invita a volver. Una decoración bellísima. Y antes de que se me olvide el ponque de limon 😳😳 divino y fresco. Lo recomiendo ampliamente. ° En cuanto a costos me parecen acordes a lo que ofrecen. Un macchiato, un Latte (grande) y un ponque de limon no llego a 5💵.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chemex?
  • Latte ?
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×