Gratamente sorprendido de llegar a un sitio que mejora con cada visita, la atencion personalizada, agradable y esmerada, nos atendió Jorge. La comida muy bien preparada, excelentemente bien presentada y de sabor grato, muy buena; comenzamos con el infaltable coliflor asado con nueces y otras cosas divinas; el pan impecable, fresco, tostado, hecho alli mismo; una crema de caraotas regia y deliciosa. Los principales fueron un parguito empanizado y frito, sin espinas, bastante grande la porcion para ser pescado, acompañado de ricos tostones preparados como de concurso y una fresquisima ensalada rallada que, para mi gusto, tenia mucho limon; una hamburguesa gustosisima full tamaño y las papas fritas de otro mundo. Magret de pato muy bueno, recomendado y una pasta con albondigas con pecorino, a lo venezoliche. Muy bueno, muy fresco y muy recomendado, no es economico pero vale mucho la pena.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(670 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin duda alguna uno de los mejores de lugares para hacer Brunch en Caracas. Lo único malo es que se pone muy full y hay que esperar por lo menos 30 min para esperar una mesa. Los huevos benedictinos y las cazuelas para acompañar con arepas son excelente opción. Si van a almorzar el coliflor rostizado es impelable.
Vale la pena visitarlo un sabado temprano y disfrutar de sus buenos desayunos. Recomiendo llamar para reservar antes de ir.
TenÃa tiempo queriendo ir a este lugar porque me lo habÃan recomendado muchÃsimo y ciertamente es excelente. Fui a desayunar y sin duda iré a probar los almuerzos. El sitio es sencillo, muy agradable. El servicio es excelente, bastante atento. El menú es completo y tiene algo para todos los gustos. Las arepas de maÃz son divinas, las panquecas muy buenas y las omelettes también. Tengo entendido que los fines de semana las esperas son interminables asà que sugerirÃa ir temprano o en dÃa de semana.
Mi experiencia en la Casa Bistró fue para hacer Brunch. Pedimos las empanaditas de máiz pilado y el plato de huevos benedictos. Asistà a este lugar con mucha expectativa ya que habÃa recibido diferentes recomendaciones, sin embargo, la comida a pesar de que estuvo buena no cumplió con lo que esperábamos. Tengo que rescatar que la empanadita de cazón sà estuvo muy deliciosa, fue la más sabrosa de las tres que pedimos (queso, asado negro). El postre también fue sobresaliente. Pedimos un cheesecake con avellanas caramelizadas que sin duda es el mejor que me he comido en este estilo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.