Comida venezolana típica, sin interpretaciones modernas ni inventos que a veces salen un poco raros. Excelentes mandocas, arepitas con chicharrón, un periquito como el de toda la vida, buena carne mechada, los pastelitos andinos son muy buenos. Tienen quesos como si estuviéramos en la Venezuela de hace 10 años. Un ambiente agradable para desayunar tarde en la terraza, sirven desayuno todo el día. Pero cuidado! Se llena MUCHÍSIMO, hay una buena posibilidad que un domingo a las 9-10 de la mañana te toque esperar un buen rato. Aunque es un poco caro, lo recomiendo
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(670 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente para almorzar, el lugar es cálido, la comida estuvo deliciosa pero deben mejorar el servicio ya que los mesoneros tardan mucho, no están pendientes y hasta para llevar la cuenta hay tardanza, aunque sin muy amables.
Bueno buen ambiente, los pasteles andinos bastante buenos igual a los tradicionales de los andes, todo muy buena y rápido
Excelente opción para brunch los fines de semana. Opciones para desayunar excelentes si te gusta la calidad en los platos. Es costoso comparado con otras opciones pero vale la pena.
Pude hoy por fin probar los almuerzos y tal como los desayunos son increíbles, asado negro para no inventar, vegetales grillados, ensalada César de la casa y pan de la casa que estaba sublime.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.