Excelente..... Buena comida y un ambiente espectacular, todo es muy fresco y delicioso, bien preparado y con un aspecto fabuloso.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(670 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Al fin pude visitar “ LA CASA BISTRO” después de tanto tiempo y de terquedad y renuencias con las colad qué hay que hacer para obtener un lugar para poder desayunar, tal vez tenía unas expectativas muy altas de lo que iba a encontrar en la carta o los sabores que probaría que al final quede insatisfecho con con el servicio y con la comida no me pareció algo por lo que en futuras oportunidades haría una cola para sentarme y mucho menos para comer
Excelente lugar para desayunar o tener un brunch en familia, el menú sumamente variado y amplio así que hay para todos los gustos. La comida deliciosa, los postres divinos y el ambiente agradable aunque algo ruidoso por el volumen de personas que hay. Si los visitas el fin de semana tienes que ir con mucha paciencia para esperar por una mesa pero la espera vale la pena.
Me había dado la oportunidad de ir una 2da vez antes de opinar, pero ambas fueron igual de decepcionantes. Es uno de esos sitios venezolanos en los que la gente va y recomienda por pura moda o esnobismo. La comida solo se puede ubicar entre normal y mediocre. Un asado negro que probé la primera vez parecía una carne de 2da por lo dura y el sabor que tenia. Un plato como este amerita una preparación especial y se suponía que en un lugar que se precia de su cuidado con sus ofertas criollas este sería un “tiro al piso” para quedar satisfecho, pues no fue así. Ni siquiera una simple limonada estuvo bien preparada!. La segunda visita fue para probar sus desayunos; pues otro fiasco! Puro mercadeo en redes sociales! La famosas “cazuelas” no solo son diminutas y costosas sino pobres en sabor. Cualquier restaurante modesto de Venezuela ofrece mejores opciones en sabor, cantidad y precio. Un plato que igualmente debería representar el cuidado en la preparación era el Mojo Trujillano, no solo estaba cortado sino que en su sabor estaba ausente el cebollín tradicional de este plato; igualmente las Arepas de Chicharrón, que más bien debiesen llamarse Chicharrones con forma de Arepa por la grotesca cantidad de grasa que tienen; no son para nada lo que en Venezuela se conoce y disfruta como una buena Arepa de Chicharron. Un completo desastre.. este lugar no amerita las colas para entrar y el costo de su menú. Hay que empezar a usar estos portales y herramientas de manera correcta, este sitio no merece nunca la alta puntuación que tiene.
Sin duda buena propuesta, las empanadas de maíz como debe ser maíz pilao y crujiente junto a las mandocas me hicieron revivir un desayuno marabino. El lugar se abarrota de gente desde temprano así que tomen previsiones. La atención esmerada pero en ocasiones el número de comensales los satura. Consejo mayor agilidad para sacar las comidas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.