Agradable sorpresa de esta "nueva" propuesta. Llevaba tiempo queriendo ir y la verdad valió la pena. Lo que más resalta es el ambiente, creo que está diseñado por el famoso Alejandro Barrios y realmente se nota que cuidaron todos los detalles. Una vez que estás adentro estas afuera de la crisis de Venezuela, lo cual no es fácil de lograr. La carta de almuerzos es variada, pero siento que le hacen falta más platos de peso y platos propios del restaurant. Probamos muchas cosas pero me quedo con dos: el pan con mantequilla que ellos mismo hornean y la ensalada cesar. I n c r e i b l e s. La atención fue atenta y súper rápida, pero les falta un poco de amabilidad y educación por el target que apuntan. Debo volver sin duda para sus brunch o desayunos, que creo que es su fuerte.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(670 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
PodrÃa desayunar sus empanadas de maÃz pilado todos los dÃas. Como comenté antes son pequeñas, cuestan alrededor de Bs. 1200 y son exquisitas. Su café con leche tiene algo diferente y delicioso. Esta vez pedà huevos al sartén (2 huevos, salsa de tomate, trozos de chorizo) con 2 rebanadas de pan brioche y quedé satisfecha. Sus panquecas son las tÃpicas americanas que vemos en las pelÃculas todas esponjosas. Son deliciosas. Lo que me molestó un poco en esta ocasión fue la bulla pero es "entendible" porque es un lugar pequeño.
Fantástico. Un sitio hermoso donde no te falta nada. La comida, deliciosa. Es mi segunda vez y volverÃa muchas más.
Hay que esperar un poco para ser atendidos asi que recomiendo llegar antes de tener hambre. Sin embargo una vez desocupados los puestos entras rapido. Luego demoran un poquito mas para la entrega porque la hacen al momento. Realmente deliciosa vale el precio que es bien accesible para ser gourmet
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.