Excelente concepto de recuperar nuestras raÃces gastronómicas con ingredientes de mucha calidad, el esmero en cada plato por ofrecer frescura no tiene precio. Atención de mucha calidad pero un poco lentos. Recomiendo la ensalada cesar, el perro caliente de langosta, las empanadas y los desayunos que te recordaran la calidad de hace 10 años atrás.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(670 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me parece una excelente opción para el desayuno (no he ido a los almuerzos), tienen la particularidad de que poseen un huerto en sus instalaciones y usan los productos en los platos.. pedà una cachapa con queso.. le faltaba un poco de cocción para mi gusto pero no estaba mal.. los precios son acordes a la calidad.. un poco elevados pero vale la pena.. la atención es regular.. debido a que están siempre full (por lo menos los fines de semana) no pasan regularmente a la mesa pero en cuanto al trato son muy amables.. hay que tener paciencia para entrar ya que tienen lista de espera y el local no es muy grande.. pronto tendrán que evaluar ampliar el sitio ya que se les quedo pequeño.. en especial los fines de semana.. volverÃa a ir sin duda..
Con respeto a desayunos, las empanadas y arenas de maÃz pilado son muy ricas, sin embargo, la comida no vale lo que pagas porque las porciones son muy pequeñas y todo lo venden separado
Fui a un desayuno, Pedà los huevos benedictinos y estuvieron realmente buenos, la salsa holandesa perfectamente ejecutada y servida en pan brioche con cama de jamon de pavo. Me encantaron. Lo malo es la lista de espera para poder conseguir mesa, puede superar la hora.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.