excelente lugar para desayunar y almorzar !! muy lindo el ambiente y el servicio !! recomendado ... nota !! si desayunan ir temprano !! se llena rápido pero vale la pena la espera !!
Sobre el restaurante
3ra Av. con 4ta Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(673 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
BuenÃsimos para brunch! Por todas las opciones que ofrecen, los pasteles andinos son espectaculares y todo es muy fresco porque lo hacen allà mismo. Una buena propuesta, aunque en almuerzos regulares no son tantas las opciones. Buenas porciones y sabores!
El mejor sitio para brunchear en Caracas, sin duda alguna. Las arepas se chicharrón y de maÃz pilao son increÃbles, las cazuelas de rellenos varios también. Las empanadas también son divinas. De verdad que no vas a decepcionarte. Los postres también son divinos. Recomiendo el pie de limón y el cheesecake de fresa.
Bueno buen ambiente, los pasteles andinos bastante buenos igual a los tradicionales de los andes, todo muy buena y rápido
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.