Escuche sobre este sitio de comida y decidà ir con mi esposa a desayunar. Al llegar tuve que estacionarme a dos cuadras, ya que el estacionamiento es limitado, no le pare a eso ya que eso es normal aquà en caracas. Sin embargo, resalto que la atención del parquero "callejero", fue excelente (Ojo no es empleado del local). Al llegar, la respectiva cola ya que el local es pequeño. Sin embargo, como éramos 2, salio una señora y nos paso debido que habÃa una mesa para 2 desocupada. El servicio es lento, son amables, pero desordenados y lentos, 10 minutos para llevar la carta y la comida ni se diga, la mesa demasiado pequeña no cabÃan las cazuelas y platos cuando llegaron, créanme comà enredado y estresado. En cuanto al gusto de la comida, esperaba algo mejor, es normalita, no es mala, pero tampoco la gran cosa. Por el precio esperaba algo mejor. Estamos consciente de que todo esta caro, pero da tristeza pagar tanto (2 arepas 80 Bsf. cada una, 1 cazuelita de cazón 256, 1 cazuelita de caraotas 168, 1 cazuelita de perico 220 y 1 jugo guayaba 120 + cafe). En total con iva y todo, yo solo gaste casi 1.000,00 y algo por un desayuno oriental. Desde la mesa veÃa como las personas que estaban en la cola se iban ya que tenÃan más de una hora y ni esperanza de que salieran a llamarlos por una mesa desocupada. En conclusión, si quieren ir a desayunar a este sitio váyanse temprano porque el espacio es limitado, tengan paciencia con la atención, a lo mejor tienen suerte y ese dÃa la comida es grandiosa y sobre todo si es una familia grande que come bastante, lleven plata.
Sobre el restaurante
3ra Av. con 4ta Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(673 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui con muchas expectativas , el local es bello, la atención muy buena , y no es especialmente costoso….peroo… el jamón de pavo de los huevos benedictinos tenÃa el sabor que tiene los embutidos cuando no se han refrigerado correctamente. la carne mechada seca, incomible, la reina pepeada, he comido mucho mejores, las caraotas normales , el jugo de narenja ácido, el lugar súper ruidoso ….en fin….nada especial ….no lo recomendarÃa
Excelente combinación de cultura sabores y tradición, controlan la calidad de sus vegetales y fiambres. El brunch para sábados y domingos son una opción digna de tener presente para el fin de semana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.