Buena atención, muy buena la comida, el espacio es pequeño. Recomiendo el parguito frito, la perilla de chorizo como entrada es regular.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(670 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida. Las empanadas de Cazón las mejores de Caracas. Sus cazuelas muy sabrosas y ni hablar de sus arepas. Solo tendrÃa una queja de servicio ya que tardan mucho con las empanadas.
El perro valiente de 50cm es bueno, hay que variar los trozos con las salsas para que sean varios perros calientes, es bueno, creo que hasta dos personas come bien con uno solo.... Yo me lo pedà de plato principal (si, solo una persona). Los tequeños son buenos y el pan de la casa genial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.