La Cita es, sin duda, uno de los 3 mejores restaurantes de Caracas. Excelente gastronomia española, con porciones más que generosas, y productos increiblemenre frescos. El asopado de mariscos y el arroz a la marinera son otro nivel. Sentarse en la barra no tiene parangon. Tengo 30 años de edad, y recomiendo este sitio s cualquier persona de mi edad que no conozca este tesoro de la gastronomia caraqueña con mas de 40 años de experiencia.
Sobre el restaurante
Esquina de Alcabala - La Candelaria - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
SERVICIOS
Reseñas
(359 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen restaurant. Los platos de pescado no te van a dejar mal. Algo caro para el promedio de la zona.
Excelente comida!! Empezando con un ceviche de mero, tortilla española, y luego como plato fuerte un mero en salsa verde!! Muy buenos platos, lo recomiendo, sin embargo consideró que es exageradamente costoso..
Buena comida un española, buena barra el servicio lento pera la comida vale la pena, algo elevado los precios. la paella estupenda
SolÃa ser uno de los mejores restaurantes de caracas para comer un arroz a la marinera o fideua, ahora patético. Precios exagerados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.