Comer en La Cita es comer sabroso (nadie lo pone en duda). Sin embargo, el servicio influye mucho en el disfrute del platillo (la comida puede estar de 10 pero si comes molesto... no sabe igual). Hoy los visite nuevamente y si bien el coctel fue bien preparado, las gambas al whisky son alucinantes y las croquetas de mero son muy bien elaboradas hay que destacar que la atención deja un poco que desear. Si un restaurante tiene pocos comensales y uno debe estar pendiente del mesonero algo no anda bien (mas aún cuando estan todos en la caja riendose). El servicio en La Cita pareciera que es un favor, o una caridad.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(358 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Se mantiene la calidad. Hay que buscar combinaciones que ayuden a bajar el promedio del costo por persona. Dado que las raciones son por encima del average , se sugiere platos para compartir. 2 hacen 3 y 4 pueden hacer 6. El sitio debe preocuparse por mejorar su ambiente: Falla del AA y el mobiliario pide a gritos un cambio. Servicio bueno aún cuando Giovanni estaba de vacaciones.
Un restaurant familiar que conserva su tradición, con un ambiente muy agradable al estilo español, la atención y el servicio es recomendable sin quejas al respecto. La comida excelente!!! de entrada ordenamos unos pimientos rellenos de camarones que son fenomenales, de plato fuerte unos camarones rebosados y un mixto de lomito y pollo a la Roquefort muy buenos con referente a la bebida el frappe de parchita y la limonada ufff sabroso. Sin duda alguna volvería
Un lugar de referencia en comida española. Bastante tradicional nos transporta en el tiempo. ° Tienen una carta extensa sin embargo fuimos por paella. Estaba buenísima!! Cada bocado tenía un camarón, pulpo, pollo, 🍤🦐🦑🐙👏🏻♥️ divino! Los jugos de parchita frappe muy buenos. ° Te reciben con un consomé para ir calentando el cuerpo. Muy rico. Te ponen pan en mesa bastante bueno. ° Eso sí las porciones son enormes!! Fácil la paella (que el menú dice para dos personas) puede ser para 3 que repitan plato o 4 quedan bien. Full ingredientes, full sabor y frescura. ° El personal en barra no es tan amable pero luego los demás señores que atienden muy cordiales. ° Tuve sentimientos encontrados al entrar al lugar ya que se quedaron estancados. Un ambiente que tiende a ser de tasca. ° Costo de una paella+2 jugos equivalente a 64💵. Todo el que vuelve sabe que encontrará sabores tradicionales, que mantiene la calidad en cuanto a comida española.
La esquina mas sabrosa de La Candelaria sin duda alguna. Fui a "picar algo" mientras hacia tiempo y solo la empanada gallega fue suficiente (exquisita como siempre). El mismo personal de toda la vida, ya acostumrado al ajetreo de las horas picos. Sin duda alguna un clásico que mantiene la calidad de la verdadera comida española.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.