22/06/2018

La Cita

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Esquina de Alcabala - La Candelaria - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(358 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

De verdad que puedes confiar en la comida que te sirven porque es de muy buena calidad, la atención muy muy buena y por lo que pagas vale la pena, recomendado sin dudar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de lo degradado de los alrededores donde se encuentra ubicado el restaurant, siempre vale la pena aventurarse a comer en este sitio, por aquello del auténtico sabor de la comida española en la Candelaria, en pleno centro caraqueño. Como entrada pedí una sopa de cebolla, la cual no fue la que mejor me he comido, tal vez le faltó más del caldo de carne característico, entre sus principales ingredientes, luego como plato principal comí un pulpo a la gallega, acompañado de papas al vapor, que realmente me hicieron delirar. Para beber acompañé la comida con dos copas de vino blanco, que realzaron en todo momento el sabor de la comida. Como postre una crema catalana, la cual estaba muy rica y yo la sentí en su punto. Es una lástima que luego de un servicio tan profesional brindado por los mesoneros, a la hora de pagar y por problemas de conexión con el banco, me hicieron un espectáculo diciéndome que el pago con mi tarjeta había sido rechazado, lo cual luego de dirigirme al cajero y volver a pasar la tarjeta, el mismo fue aceptado. Cabe destacar que contraviniendo las leyes respectivas, el restaurant carga el 10% de servicio en la factura final, cuando debería ser un premio que otorgue el cliente en función de la atención recibida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida buena pero con un servicio regular y ambiente algo deteriorado mantel manchado y una silla rota no ayuda y por ende no disfrutas de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena los mesoneros atentos, el ambiente fuera del restaurante sólo, mucha basura. Una sugerencia cambien los manteles anaranjados están muy manchados y dan muy mal aspecto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A mi personalmente este sitio me ha decepcionado ya dos veces en cuanto al servicio se refiere. La primera vez se tardaron 20 minutos en venir a tomar nuestra orden, la cual al final nunca llego (solo llego mi plato, mis compañeros no comieron), la segunda vez se tardaron igualmente en atendernos y traernos la comida pero para rematar nos querian cobrar por 2 cucharaditas de queso parmesano (que se supone viene incluido cuando tu plato es pasta). Admito que la comida es deliciosa y el ambiente es bueno pero, para los precios tan caros que tienen, me esperaba un mejor servicio de su parte.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×