Excelente pollera que trata de mantenerse con precios relativamente accesible al público sin perder la calidad de su comida. Ademas presentan atención muy personalizada ya que una vez que asistan mas de una vez, inmediatamente tanto como su capitán como los mesoneros reafirman los requisitos que exigen de su comida. Uno de los claros ejemplos es la cocción en especifico del Pollo en Brasa, mi gusto es no tan quemado ni cocido, en un punto que hasta el mismo cocinero saben en que momento exacto servirnos el mismo. Poseen múltiples combos tanto para consumir en el establecimiento hasta para llevar, que te permite de una vez escoger sin pensar mucho. El restaurante se ha mantenido con la misma decoración, el unico defecto es que se encuentra cerca de una calle muy transitada por autobuses, por ende, si se acercan en horas picos no les agradara mucho el humo del escape que entra al local.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un Restaurante y Pollera que se ha vuelto tradición, el ambiente de una braseria bastante aireada con suficientes mesas para el tamaño del local, contando con amplio estacionamiento. El pollo en Brasa sazonado sin ser muy salado ni quemado, que lo bañan en su mojito creando una buena combinación, tienen combos que viene acompañado de yuca (sancochada o frita) y de ensalada (mixta, rayada o César), no solamente con el pollo si no que tambien en Churrasco de Solomo o Pollo, o con Medallones de Cerdo. Además ofrecen platos mas elaborados tipo Asado Negro, Pabellón, Strogonoff, entre otros que no envidia en sabor a nadie; otra recomendación sería su sopa de Mondongo, muy bien ejecutada y de porción bastante generosa. El servicio de su personal, sin ninguna queja, son bastante atentos y rápido en su atención, y la comida sale con bastante rapidez. Totalmente recomendable para compartir con una buena comida, de proporciones grandes y de buena calidad.
Buen Pollera y Parrillera de la zona, que se encuentra en la esquina de una cuadra con amplio estacionamiento y vigilancia, además es un local bastante amplio y aireado. Su pollo en brasa es bueno, son relativamente grande y de buen sazón, no obstante, poseen combos especiales donde se puede venir acompañado de ensalada mixta o César (recomendado) con yuca sancochada. También sus combos pueden ser con Solomo al Grill (del grosor de un buen churrasco) o con chuleta. Su parrilla "Estación del Pollo" además de traer dos unidades de Carne, Chuleta y Carnicería, además de Chorizo, Morcilla y Salchichas, viene con Medio Pollo, por un precio razonable donde puede ser consumido por 3-4 personas. El otro platillo que recomiendo es su Filet Mignon, viene con una buena salsa de Champiñón, y su churrasco de Lomito es totalmente suave, sin despreciar la cantidad y el tamaño del mismo; sus batidos grandes para compensar lo salado. El servicio es muy bueno, sus mesoneros son bastantes atento y sus capitanes te presentan muy bien todo su menú. Es un local donde se puede disfrutar de un compartir con familia, con amigos, de una buena comida sin mucho lujo en el ambiente.
Este es un lugar emblemático de Caracas sin embargo ha perdido calidad y desmejorado su atención. Su pollo en brasas sigue con buen sabor pero no como antes. Sus ensaladas si siguen siendo buenas y con buenas porciones
el pollo en brasa es muy bueno, tienen combos que puedes aprovechar para una comida en familia. también ofrecen un variado menú de comida internacional muy buena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.