Con un nuevo look, más moderno y agradable, está la Fogata del Pollo en Altamira, con combos bastante atractivos y un ambiente bastante familiar para pasar un buen rato. Su pollo en brasa es bastante aceptable , la gran limitante es que nunca, nunca tienen vuelto para divisa,Ni dan opciones de hacerte un pago móvil. El personal de caja no son para nada amable como para manejar la situación. Eso puede ser una limitante para volver.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(47 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La remodelación del local quedó muy bien. Ambiente colorido y alegre. La atención de primera y la comida muy bien presentada. Las porciones son correctas y apropiadas.
Entré por casualidad con mi esposa un domingo que veníamos de la playa y me sorprendió el excelente servicio de primera, ambiente familiar y comida bien presentada con muy buen sabor. Seguro que volveríamos otra vez
Poco higiénico, las mesas están que se rompen, los postres son viejos no tiene nada de frescura, dentro del local hay un olor desagradable y las mesas llenas de grasa, la comida cae mal, el Punto a favor es la atención por parte de los Mesoneros.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.