28/12/2025

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

La Fogata del Pollo (Altamira)

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

1era Av. Sur - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo asado a la braza
(22 votos)
3
El congri
(3 votos)
2
Sopa del res
(7 votos)
4
Pollo en brasa
(3 votos)
1
Pollo asado a la braza
(22 votos)
2
Sopa del res
(7 votos)
3
El congri
(3 votos)
4
Pollo en brasa
(3 votos)

Reseñas

(49 reseñas)
Comida
3.7 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante para ir en familia o grupo, ambiente agradable, atención esmerada, las carnes A1 y buena relación precio valor. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milho frito
  • Bolo
  • Aguacate con palmito
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar comer carnes. La punta trasera estaba excelente y en su punto, no dio chance de tomar foto, el chuletón muy bueno, los buenos contornos aportaron a la satisfacción y el picante pica con sabor. El servicio es profesional y esmerado y el ambiente, aunque ruidoso, es limpio, agradable y familiar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milho Frito
  • Chuleton de cerdo
Comida
Servicio
Ambiente

Comida de buen sabor, pollo a la brasa con salsa de ajo de buen gusto y porciones adecuadas, con un consomé de cortesía. Servicio se encuentra entre los más rápidos que haya conocido, con un tiempo para servir de unos 5 minutos. Precios en el promedio para unos 15$ por comensal con comida suficiente y bebida. Postres excesivamente costosos, que rompen la armonía de los precios moderados de los pollos. Lugar amplio, fresco y de alta circulación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Combo de medio pollo
Comida
Servicio
Ambiente

La primera vez que fui, no me gustó! Volví a ir 1 año después y esta espectacular su comida, desde entradas hasta plato fuerte! Su carta es amplia, el pollo a la brasa con mojo increíble, al igual que las espetadas, la ensalada cesar la hacen delante de ti, el servicio es muy atento, y el precio accesible.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ?
  • ?
  • ?
  • ?
Comida
Servicio
Ambiente

Aca sirven un pollo decente y una parrilla que si bien no es la mejor es bastante buena. La atención es esmerada y los precios están más bajos que la competencia.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×