Foodie
Comensal
30/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida y buen servicios lo recomiendo muy buen ambiente y buena ubicación y seguro vayan muy bien gracias lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
